27 oct 2018

Santi Campillo (Acequia, Los Hurones, M-Clan, Los Rebeldes...)

Desde sus estudios en Beniaján (Murcia), Niculina Records, entrevistamos a Santiago Campillo, uno de los guitarristas más importantes de nuestro país y que ahora está en plena campaña de lanzamiento de su segundo disco en solitario, 'A cara o cruz'. La presentación oficial del disco será en la sala Boite Live de Madrid (C/ Tetuán, 27) el próximo 8 de noviembre. Después le seguirán otros lugares que los que, de momento, están confirmados Toledo, Murcia y Barcelona.

Hablamos de la gestación del disco, la selección de los temas, las fechas de presentación, además de comentar acerca de sus impresiones sobre como cree que será la respuesta de su público ante este nuevo trabajo según el propio Campillo "un disco más elaborado", del que se encuentra muy satisfecho.

Se pueden escuchar tres temas durante el transcurso de la entrevista, el qu sirvió como primer single, 'Maruchi', además de dos versiones, una de ellas 'Cuando hierve el río', rescatado del repertorio de M-Clan cuando empezaban, y 'Ruta 66', desde la versión adaptada del desaparecido J. Cassinello, cuando ambos coincidieron en Los Hurones.

Aquí está el audio completo, de casi media hora de duración, para todos nuestros lectores, y en este caso oyentes, de Nuevaola80. Muchas gracias Santi por todo y ¡Suerte!



[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario